Forprint
¿Necesita ayuda? Ver nuestros videos.

Sitio seguro

La seguridad de su transacción es fundamental.

Forptint.pt usa SSL (Secure Sockets Layer) es una tecnología de seguridad para estabelecer una ligación encriptada entre el browser de su ordenador y nuestro servidor. Esta ligación assegura que todos los datos transmitidos permanecen integralmente privatos. El SSL es un padrón de industria, usado por millones de sitios en protección de las transacciones on-line con sus clientes.

Qué es el SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) es una tecnologia de seguridad para estabelecer una ligación segura entre el browser de su ordenador y el servidor de Forprint. Fue creado para proteger datos sensibles que són transmitidos, por ejemplo, en transações comerciales (datos personales de los clientes). Es un protocolo projectado para fornecer la máxima seguridad y simplicidad. Un certificado SSL contiene los datos de la empresa (nombre, domínio online, dirección, ciudad y país). Contiene también la fecha de validad del certificado y los detalles de la Autoridad Certificadora responsable por su emissión. Estas entidades son reguladas y se rigen por protocolos y reglas muy apretadas. La certificación SSL es doblemente vantajosa para Forprint y para sus clientes. Por un lado, garante la confidencialitad de su información que está siendo transmitida, y por outro, permite a los nuestros clientes confiar en la seguridad, identidad y en la información fornecida por Forprint.

Para poder crear una ligación SSL, tuvimos que requerir un certificado SSL. Para eso, tuvimos que responder a una serie de preguntas sobre la identidad del sitio y de la empresa y pasar por un rigoroso proceso de certificación. En el inicio de este proceso, nuestro servidor web creó dos llaves criptográficas – una llave privada y una llave pública. La llave pública fue colocada en un archivo de datos llamado Solicitación de Asignatura de Certificado (CSR), que contiene los detalles de la identificación de la empresa.

Una vez terminado este procedimiento, enviamos el CSR para la Autoridad de Certificación. Nuestros datos fueron validados y fue emitido un certificado SSL para Forprint. Este certificado contiene datos emitidos expresamente para nossa empresa, y contiene también nuestra llave privada. Con el certificado, pasamos a ser capaces de estabelecer ligaciónes encriptadas a través de nuestro sitio. Las complejidades del protocolo SSL permanecem invisibles para nuestros clientes, que puedem navegar y comprar en nuestro sitio con toda seguridad.

Como identificar? De que me protege?

Si ve um símbolo de candado en su navegador, está a usar una ligación segura SSL y tiene la garantia que sus datos no serán desviados por hackers o cibernauta criminosos.

SSL - Secure Sockets Layer - fue inventado para proteger datos sensibles en transmisión, es un protocolo de seguridad projectado para fornecer la máxima seguridad, permaneciendo simple para el uso diario.

Un certificado SSL contiene nombre de dominio, nombre de la empresa, dirección, cuidad y país. También contiene la fecha de validad del certificado y los detalles de la Autoridad Certificadora responsable por la emisión del Certificado. Estas entidades son reguladas y se rigen por protocolos y reglas muy apretadas para emitir un certificado.

Certificación SSL es doblemente vantajosa para Forprint.pt y para sus clientes. Desde luego al garantir la confidencialidad de la información que está a ser transmitida pero también como prueba a nuestros clientes que puedem confiar tanto en la seguridad como en la identidad y en la información de forprint.pt.