Forprint
¿Necesita ayuda? Ver nuestros videos.

Términos y condiciones

ACCESO AL SERVICIO

Durante la visita en nuestra página web o para la compra de cualquier producto productos estará aceptando nuestras condiciones.
Para poder usar nuestros servicios es necesario registrarse. Para este fin, el cliente debe proporcionar la información necesaria para su identificación.
En el momento del pedido, se compromete a proporcionar información verdadera y precisa, y informar inmediatamente a FORPRINT de cualquier alteración.
Todos los pedidos son de exclusiva responsabilidad del cliente.
Si los datos usados para el envío, son incorrectos o están desactualizados serán de la responsabilidad del cliente los gastos de un nuevo envío.
FORPINT se exime de cualquier responsabilidad de algún atraso provocado por la indicación incorrecta de los datos comunicados por el cliente.
La actualización de datos personales debe ser hecha usando el formulario disponible para este propósito.
Se prohíbe la modificación de este sitio web, reproducción, copia, distribución, venta, reventa u otras formas de explotación con fines comerciales o no.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la pagina web y sus contenidos pertenecen a la Forprint.pt, a menos que se indique expresamente lo contrario.

 

PRECIOS Y SERVICIOS

La apertura de una cuenta y el uso del servicio son gratuitos, sin obligación de compra.
Los precios incluyen IVA, a menos que sea informado lo contrario. Los precios pueden ser alterados sin aviso previo.
A Forprint.pt se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido, cuando el precio final está incorrecto o desactualizado avisando el cliente sobre lo ocurrido, cuando sea posible.
Si el cliente pagó el producto, se hará la devolución por completo. Sin embargo, caso el cliente quiera mantener el pedido tendrá que pagar la cantidad correcta, o cualquier diferencia.
Las imágenes que se encuentra en la página web son ilustrativas, cualquier pregunta sobre los productos puede ser hecha por e-mail, teléfono o en nuestro chat.
Hacemos todo lo posible para que la información presentada está libre de todo tipo de errores, y siempre que se produzca alguno, intentaremos corregirlo lo antes posible.
Si la información proporcionada no coincide con las características del producto, el cliente tiene derecho de anular la compra, como exige la ley.
Todas las estimaciones de páginas corresponden a una impresión del 5%, según el estándar de la industria.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Todas las devoluciones o RMA nos deben ser notificadas por teléfono 918 227 607. De lo contrario Forprint.pt tiene el derecho de no aceptar la devolución.
Sólo aceptará devoluciones hasta 14 días después de la recepción del producto.
Los productos devueltos deberán ir acompañados por una copia de la factura, accesorios y embalaje original, su envío debe ser informado a través del formulario de devoluciones que encuentra en nuestra pagina web.
Los productos con problemas 14 días después de la recepción y cuyo problema no se puede resolver remotamente, serán recogidos sin cargo alguno para el cliente para su revisión y / o posible reemplazo.
Todos los artículos fuera de los 14 días que tienen problemas y cuyo problema no se puede resolver de forma remota, deben ser enviadas a nuestro almacén para su análisis. Los gastos de envío de artículos en esta situación serán a cargo del cliente.
No se aceptarán devoluciones de productos cuyo sello de garantía / seguridad sea removida, cortada o alterada, o cuyos accesorios (etiquetas, accesorios de plástico, caja, etc.) no estén presentes.
En caso de devolución, no se devolverán los gastos de envío. La devolución se hará a través de una nota de crédito para ser entregado al cliente después de la confirmación del estado de los productos devueltos.
No se aceptarán devoluciones de productos (en garantía o defectuosos) que nos sean enviados a pagar en el destino.
Los productos que demuestren marcas de una mala utilización por parte del cliente, no tendrán garantía ni se hará una devolución.
No aceptamos cambios ni devoluciones de cartuchos, toners u otros elementos que después de su devolución no se puedan colocar nuevamente e venta, excepto la falta de conformidad.

 

ANULACIONES

En los términos legales aplicables, Forprint.es posibilita el cambio o devolución de artículos, en el plazo de 14 días a partir de la fecha de su recepción por el Cliente, sin pago de indemnización y sin necesidad de indicar el motivo.
Para ello, el Cliente deberá comunicar su intención por escrito, vía correo electrónico o carta. Los artículos deberán ser devueltos en el plazo de 14 días después de su recepción acompañados de la factura original (artículo 6 del DL 143/2001, de 26 de abril, con la redacción dada por el DL 82/2008, de 20 de mayo).
En estos casos cabe al cliente el envío del (s) artículo (s) en buen estado y con todos los accesorios que lo acompañan a nuestros almacenes.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y CONSIDERACIONES FINALES

Todas las compras efectuadas en Forprint.es están sujetas a la legislación portuguesa.
Cualquier situación que no esté contemplada será ponderada por Forprint.es con el interés del cliente en primer lugar.
Las situaciones notoriamente abusivas pueden invocar procedimientos internos o externos por parte de Forprint.es.
El Forprint es una marca comercial de la empresa RRbit - Hardware, Ltd, con NIF 510024610, con sede en la Rua Dona Maria Carolina Albuquerque Block - Un 1 Tienda 6270-133 Paranhos da Beira, Portugal.
Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

LITIGIO

-En caso de litigio el consumidor puede recurrir a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo: Centro Nacional de Arbitraje de Conflictos de Consumo

 

REALIZAR PEDIDO DE DEVOLUCIÓN

 

CONSULTAR

Términos y Condiciones Reventa