CONDICIONES DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
• Entrega exprés, con seguimiento online de la expedición (tracking) y con comprovativo de recepción.
• Precio único, para cualquier encomienda, independiente de la cuantidad y del valor.
Forprint.pt efetua la expedición de las encomiendas en plazo de 24h, salvo rotura de stock. En el caso de rotura de stock, el cliente es informado por email del nuevo plazo de la entrega.
Forprint.pt puede recusar la entrega de producto(s) encomendado. Indicando expresamente al cliente cual es el motivo.
Las despensas de entrega son de responsabilidad del cliente. En caso de error en la dirección fornecida o la ausencia del receptor, las despensas de la segunda entrega son también de la responsabilidad del cliente.
Cuando reciba la mercadería, el cliente debe proceder a la verificación del buen estado del paquete. Caso detecte cualquier defecto, en consecuencia del transporte debe recusar la entrega y comunicar la situación a Forprint.pt, lo más rapidamente posible, para que se proceda a la reclamación con la empresa transportadora.